¿Sabes qué podrían hacer por ti los suplementos con omega-3?
Los omega-3 son ácidos grasos esenciales, llamados así debido al papel fundamental que desempeñan a la hora de apoyar tu salud y bienestar.
Los pescados azules como el atún, el salmón y la sardina son una de las fuentes principales de omega-3, pero si no te gustan mucho o no comes la cantidad suficiente, los suplementos con omega-3 son una forma práctica de elevar tu ingesta. Normalmente contienen dos tipos de omega-3: DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico).
El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales*, y una dosis diaria de 250 mg de DHA y EPA puede contribuir al funcionamiento normal del corazón**.
En Garden of Life, la trazabilidad es algo fundamental en todos nuestros productos, y también se aplica a nuestra gama de omega-3. Nos comprometemos a recolectar pescado que abunde en la naturaleza y que nunca esté en peligro de extinción. El pescado que usamos es salvaje y recién pescado, obtenido de forma sostenible en aguas prístinas.
A continuación, echaremos un vistazo a los diferentes suplementos con omega-3 disponibles en nuestra gama, incluido omega-3 para las necesidades de salud de las mujeres, las personas embarazadas y omega-3 para niños:
1. Cápsulas blandas con omega-3
Las cápsulas blandas de DHA de Garden of Life contienen 1000 mg de DHA por cápsula blanda, para apoyar tu salud y bienestar.
Esta fórmula de DHA de alta calidad y potencia se elabora con una mezcla de anchoas totalmente trazable y obtenida de forma sostenible, que contiene compuestos conocidos como SPM (mediadores especializados pro-resolución), conocidos por apoyar de manera natural las respuestas inflamatorias normales del cuerpo.
2. Cápsulas blandas con omega-3 Oceans 3 Beyond
Las cápsulas blandas con omega-3 Oceans 3 Beyond de Garden of Life contienen 1,3 mg de omega-3 por cápsula blanda, incluidos 675 mg de EPA y 450 mg de DHA para aportar beneficios como apoyo a la salud del corazón y al cerebro.
Nuestras fórmulas Oceans 3 son la única marca de aceite de pescado elaborado con Omega-Xanthin®, una mezcla de aceite de pescado ultrapuro y de alta potencia, rico tanto en EPA como en DHA, combinado con 4 mg de astaxantina de algas marinas y 1 mg de fucoxantina concentrada de algas pardas.
Las fórmulas Oceans 3 con omega-3 se elaboran con aceite de pescado extraído mediante un proceso de destilado molecular de varias etapas y pasan por controles de calidad exhaustivos. Nos enorgullece decir que este aceite de pescado representa los nuevos estándares del sector en cuanto a pureza y concentración.
Prueba las cápsulas blandas con omega-3 Oceans 3 Beyond para aportar a tu cuerpo los ácidos grasos esenciales que necesita y así disfrutar de una salud de hierro.
3. Cápsulas blandas con omega-3 para la salud de las mujeres
Las cápsulas blandas con omega-3 Oceans 3 Healthy Hormones de Garden of Life se elaboran de la misma forma sostenible que el resto de fórmulas de Oceans 3, pero también contienen una mezcla de vitaminas e ingredientes botánicos, como ashwagandha, grosella de la India y extracto de lúpulo silvestre.
Se recomienda que las mujeres tomen tres cápsulas blandas al día para ingerir 1000 mg de ácidos grasos omega-3, incluidos 525 mg de EPA y 360 mg de DHA.
Esta fórmula también contiene vitamina A, vitamina B12, vitamina E y tiamina.
4. Suplementos prenatales con omega-3
Tu salud y bienestar pueden necesitar un apoyo extra durante el embarazo y la lactancia, cuando existe presión extra en tu cuerpo. Las cápsulas blandas prenatales con DHA y omega-3 Oceans MOM de Garden of Life están diseñadas para aportarte niveles óptimos de DHA durante el embarazo y la lactancia.
Elaborados con una mezcla destilada de aceites de pescado, estos suplementos con omega-3 no saben a pescado, sino a sabrosa fresa.
Otra opción es probar nuestras cápsulas blandas prenatales con DHA Dr Formulated. Añade una al día en tu rutina para reforzar tu salud durante el embarazo.
*El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA
**El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA